HERRAMIENTA DE PEINADO 9 EN 1: Una plancha de pelo, un rizador y mucho más, todo en uno
Revestimiento cerámico para un cabello suave y protegido, realzado con un toque de brillo
Sistema Smart Switch para un rizado y alisado perfectos sin esfuerzo
Temperatura ideal de 190 °C para un peinado fácil y sin complicaciones
Punta fría y soporte de seguridad con prácticos accesorios para un sinfín de opciones de peinado
La plancha multiusos 9 en 1 que pone a tu alcance infinidad de looks y un peinado magnífico
Para tener un sinfín de opciones a tu alcance en una plancha multiusos fácil de usar, Rowenta For Elite Infinite Looks ofrece un estilo que se adapta a cada estado de ánimo. Desde el rizado de moda hasta los rizos irresistiblemente glamurosos, los looks de moda se consiguen sin esfuerzo con esta combinación de alisador de pelo, ondulador, rizador y mucho más. Los revestimientos cerámicos reducen el encrespamiento y la electricidad estática para conseguir un cabello sedoso y con un toque de brillo radiante, mientras que una completa gama de funciones y accesorios facilita el peinado diario.
Especificaciones
RESULTADO/ USO
Aire suave: No aplicable
Golpe de aire frío: No
Recubrimiento: Cerámica
Funciones: Multistyler
Tipos de púas: Sintéticas
Función de liberación del rizo: No aplicable
Multidiámetro: Sí
Forma: Cónica
Rotación automática: No aplicable
RESPETO DEL CABELLO Y ERGONOMÍA
Eficiente a baja temperatura: No aplicable
Ajustes de temperatura según el tipo de cabello: No
Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha. Usar la plancha sobre el cabello mojado puede dañarlo y reducir la eficacia del aparato.
No mojes la plancha de pelo ni la uses en un entorno húmedo si no es resistente al agua. El contacto con agua puede dañar los componentes eléctricos y generar riesgos de descarga eléctrica.
Siempre apaga la plancha de pelo después de usarla y nunca la dejes encendida sin supervisión. Dejarla encendida sin control puede ser un riesgo de incendio.
Guarda la plancha de pelo en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. El calor de las placas puede causar quemaduras, por lo que es importante mantenerla fuera de su alcance.
Ten cuidado de no tocar las placas calientes con la piel para evitar quemaduras. Si se toca accidentalmente, es importante alejarse rápidamente.
No uses temperaturas excesivamente altas en el cabello, ya que esto puede dañarlo. Ajusta la temperatura de acuerdo con el tipo de cabello para evitar la deshidratación y las quemaduras.
No dejes la plancha de pelo sobre superficies inflamables o cercanas a materiales que puedan arder fácilmente (como papel, ropa o toallas).
Evita usar la plancha sobre el cabello que tenga productos como aceites, geles o laca. El calor puede hacer que estos productos se quemen y liberen humo o causen daños en el cabello.
Deja que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla. Cubrirla o guardarla cuando aún esté caliente puede dañarla y representar un riesgo de quemaduras.
Política de Cookies de tienda.informaticapcruiz.es